Bienvenidos a nuestro Blog
un espacio para compartir.

Street Art

El termino de Street Art o arte callejero se interpreta como esa forma de libre y mayoritariamente clandestina expresión artística que tanto trae de cabeza a los alcaldes. Dejando de parte a los garabatos y las pintadas sin sentido, es innegable que muchos de estos artistas sí que poseen una capacidad técnica y una libertad fuera de lo común y de la clandestinidad han pasado a fichar para firmas y galerías de arte. Esta es una breve pero contundente resigna de algunos de los más asombrosos.

foto 1

JULIAN BEEVER es un artista que utiliza la técnica anamorfica , tan antigua como el Renacimiento Italiano. Este moderno “madonnaro” se ha hecho muy famoso colgando sus trabajos en la red, de hecho nosotros supimos de su existencia por este medio. El arduo trabajo de todo un día suele ser borrado por el paso de la gente o por un chaparrón…

foto 2

Otro “madonnaro” de cuidado es KURT WENNER, pintor y arquitecto alemán que reinterpreta a todo trapo temas Renacentistas en formato tridimensionales en plena calle…desde luego el resultado es tan impactante que merece ser acordonado …

foto 3

De las calles a las galerías de arte el alemán DAIM es el eslabón perdido entre el graffitero y el artista de trampantojos. Activo desde el 1989 sus “tags” (firmas en jerga graffitera) se lo rifan las galerías de arte. Y nosotros padecemos de envidia sana porqué nos encantaría acometer más trabajos de este tipo….

miss-van-04

No podía faltar una madame iselle en esta resigna, nuestra adorada MISS VAN. Vanessa Alice Bensimon es una graffitera francesa que desde los muros de las calles se ha encumbrado siendo fichada por firmas como la italiana FORNARINA, por la cual ha diseñado una línea de accesorios. No utiliza sprays,es más bien pictórica y sus muñequitas sensuales y picaras son una especie de Alicias en el país de las Maravillas urbanas. Nos repetimos, nos encanta…

Arte

Pronos Mirabilia