Bienvenidos a nuestro Blog
un espacio para compartir.

Tord Boontje

foto_n3

Este mes nos gusta Tord BOONTJE. Pero también el mes anterior, y el siguiente….Nos gusta prácticamente todo de este joven diseñador holandés que ha sido fichado por todas las grandes firmas como Swarovski, Moroso o Habitat. Nos gusta su poesía, su delicadeza, su sensualidad y como aplica técnicas artesanas en la elaboración de sus diseños aprovechando materiales naturales sin cerrarse a las tecnologías más punteras.

foto n1

Sus lámparas MIDSUMMER LIGHT son realizadas en papel recortado sin una sola gota de pegamento, ecológicas, poéticas….maravillosas. Las comercializa Artécnica y en Canarias las hemos visto en establecimientos como La OCA, lo mejor de todo con unos precios muy asequibles, es diseño al alcance de prácticamente todos, palabrita de honor. Eso sí, su iluminación es de apoyo, mas decorativa que funcional.

foto n2

Si como nosotros os habéis entusiasmado con la lámpara agarraros que vienen curvas. Realizadas con el mismo material también se comercializa UNTIL DAWN, una cortina fuerte, resistente e impermeable que se puede cortar a la medida que más convenga.

Este mes nos gusta

Pronos Mirabilia