Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Hoteles

Provee en todas las ocasiones un ambiente único y diferente. En los proyectos que se acometen se suministra todo el mobiliario, mostradores, barras, revestimientos, elementos decorativos de las zonas nobles y de las habitaciones.

galeria_cg_hot_1_sq

01

Los hoteles constituyen una pieza emblemática de la economía canaria. Si bien la oferta cuenta con muchos excelentes establecimientos, algunos de reciente construcción, el resto de la oferta se ha quedado rezagada respecto al mercado cada vez más competitivo, necesitando una profunda renovación sobre todo en el puerto de la cruz, el norte de la isla de Tenerife.

Leer más...

galeria_cg_hot_4_sq

04

Los hoteles se han convertido en pequeñas ciudades donde encontramos espacios de ocio, espacios comerciales, espacios de actividad de negocio y cada espacio hay que tratarlo conjugándolo con la filosofía especifica del hotel. Ahí el equipo de diseño juega un papel muy importante coexionando las varias áreas y estableciendo unos criterios estéticos a seguir.

Leer más...

galeria_cg_hot_2_sq

02

El decorador no es un mero colocador de objetos, incide directamente en las intervenciones del arquitecto marcando un dialogo que busca soluciones que hagan del proyecto algo realmente rentable. La distribución del espacio responde a la aplicación de conceptos especialmente pensados para rentabilizar la inversión.

Leer más...

galeria_cg_hot_5_sq

05

El equipo de diseño debe de estar a la cabeza colaborando estrechamente con el equipo de arquitectos para que las ideas que se generen posean unas características multidisciplinares ampliando la visión del conjunto.

Leer más...

galeria_cg_hot_3_sq

03

Los conceptos actuales sitúan a la recepción del hotel en un punto muy especial, ya que se convierten en su escaparate y en ese espacio hay que resumir la filosofía del hotel. Desechamos la idea de lugar de transito o de espera y al efecto conocemos soluciones ya aplicadas en otros hoteles de ámbito nacional o extranjero que podemos utilizar en nuestras islas.

Leer más...

Pronos Mirabilia