Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Panaderías

La empresa nació hace 25 años y su primer local fue una panadería, de ahí su esmero y profundo conocimiento de esta actividad y su incesante búsqueda técnica y estética para hacer que la exposición de este producto sea una experiencia muy personal.

galeria_cg_pan_1_sq

01

El pan es el producto básico de la alimentación mediterránea. Es antiguo como la humanidad y espejo de su cultura y costumbres hecho que se manifiesta en las inumerables variedades en el cual se produce. Un alimento tan sencillo y al mismo tiempo tan versátil ha dado pié a una nueva tendencia de mercado, debido a la demanda cada vez mas masiva y a la añoranza de las antiguas costumbres. Las panaderías son el nuevo “negocio seguro”

Leer más...

galeria_cg_pan_4_sq.pg

04

En esta primera fase queremos explicar como se eligió el estilo. Se tuvieron en cuenta 3 factores: el primero la doble actividad de panadería y bombonería; el segundo el espacio propio del local en 2 alturas, muy estrecho y pequeño y el tercero, el gusto personal del cliente, en este caso clásico. Nuestra propuesta fue separar las actividades en base a la distinta altura del local sin mezclarlas y sugerir un ambiente moderno para la bomboneria que quedaría fusionado al clásico del cliente logrando así que el local resista mejor al paso del tiempo, atrayendo a 2 tipos de cliente: el tradicional y el selecto

Leer más...

galeria_cg_pan_2_sq.pg

02

Muy interesante lo que occurrió en el proyecto decorativo de este corner realizado en un conocido supermercado del Puerto de la Cruz en Tenerife. Las reglas de marketing de los supermercados obligan a poner este producto de consumo diario al final del establecimiento para obligar a su completo recorrido, que es donde estava ubicado el punto de venta. Nosotros contra todo pronóstico y para incentivar la venta de otros productos del supermercado pusimos en primera línea de venta el pan y la bollería generando un gran flujo de clientes en la entrada que a su vez atrae a otros y los coloca a las puertas del supermercado y aprovechando para hacer más compras. Los resutados en los cómputos económicos de supermercado fueron claramente superiores, rentabilizando la inversión en un tiempo record.

Leer más...

galeria_cg_pan_5_sq

05

La segunda fase es relativa a la presentación grafica del proyecto y su presupuesto. En esta fase se hace ver al cliente el resultado final a través de unos planos de distribución apoyados con imágenes para su mejor visualización .la tercera fase comienza desde el momento que el cliente acepta el presupuesto relativo al suministro de mobiliario, maquinaria industrial y elementos de decoración y entramos en el proceso de producción en la Spezia, enclave que cuenta salida directa a uno de los puertos comerciales más importante de Italia. Este proceso dura aproximadamente entre 35 y 45 días en el transcurso del cual el cliente es invitado para visualizar el premontaje.

Leer más...

galeria_cg_pan_3_sq

03

En este proyecto de decoración integral realizado en santa cruz de Tenerife el cliente quería conocer nuestra forma de trabajo que es la siguiente. Una primera fase que consiste en : una entrevista previa con el cliente para individuar el tipo de negocio que quiere realizar; el local del que dispone del cual solicitamos los planos ,se tomaran unas fotos y se comienza el proceso de distribución de las funciones requeridas y luego se abre un debate para la elección del estilo. Por ultimo emplazamos al cliente en una nueva cita para hacer una presentación gráfica del proyecto, en un tiempo que suele ir de 15 a 20 días.

Leer más...

galeria_cg_pan_6_sq

06

Durante el proceso de producción que finaliza con la visita del cliente a fabrica para visualizar el local premontado el cliente será asesorado un equipo de decoradores residentes en las islas canarias que suministraran los planos para la ejecución de la obra civil que atañen el proyecto ejecutivo tales como iluminación, fontanería, Pladur y le asesoraran en todo lo relativo a la imagen corporativa y los aspectos estéticos de la reforma y sus materiales. Este equipo se encarga de solventar todas las dudas del cliente manteniéndose en contacto directo entre este y la casa madre.

Leer más...

Pronos Mirabilia