Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Restaurantes

Los locales que se proyectan tienen un sello totalmente inconfundible, ya que consiguen aunar elementos clásicos con modernos, creando un estilo propio capaz de resistir el paso del tiempo mejor que otros.

galeria_cg_rest_1_sq

01

La iluminación es el asunto pendiente de muchos locales comerciales y es un herramienta importantísima sobre todo cuando se trata de el ambiente necesario para los comensales de un restaurante. Tiene que haber una diferencia dentro del mismo local para los servicios diurnos y los nocturnos. Se facilita todo el proyecto de iluminación de acuerdo con la decoración propuesta y esto es un elemento muy valioso en el resultado final.

Leer más...

galeria_cg_rest_4_sq

04

En los proyectos decorativos de los restaurantes se pone especial atención en la distribución de su aforo. Teniendo en cuenta el tipo de oferta y de cliente se optimiza el espacio creando varias zonas de consumición diferenciadas sea por el estilo del mobiliario que por el tipo de asiento previsto ,ayudando al servicio a dirigir la afluencia de los comensales y siempre dejando un rincón especial para varios comensales o un espacio para reuniones o comidas de negocios.

Leer más...

galeria_cg_rest_2_sq

02

En la parte de la proyección de la iluminación indirecta se suministran los elementos decorativos cuales lámparas de diseño que aportaran un refuerzo puntual sea técnico que estético, lo mismo ocurre con los elementos de mobiliario que se suministran, tales como las barras, los expositores etc. Este local en gran canaria es un ejemplo.

Leer más...

galeria_cg_rest_5_sq

05

Procuramos que la atmósfera, los colores, en definitiva el ambiente que se crea en un restaurante no se quede obsoleto con el paso del tiempo, sea cual sea el estilo y el tipo de establecimiento elegido: un bistro, un restaurante formal, un autoservicio o un lugar de comida rápida.

Leer más...

galeria_cg_rest_3_sq

03

Una gran parte del mobiliario está realizado a la medida y artesanalmente con materiales de altísima calidad, como corrían, maderas nobles, metales de fundición etc. Personalizados con diseños propios para complementar con otros de las mejores firmas y diseñadores del mercado .

Leer más...

Pronos Mirabilia