Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Hoteles

La oferta hotelera en canarias es fundamental para la economía de las islas y en este sector se requiere una renovación en todo el sector para evitar el estancamiento de la oferta y captar un nuevo tipo de turista que conoce y aprecia este tipo de producto y que ahora y en el inmediato futuro es el que dispone de los recursos económicos para disfrutar de su ocio buscando una estancia de calidad muy alejada de la actual , generalmente mediocre . Con esta visión de futuro es con la que queremos asesorar al inversor con soluciones muy estudiadas, muy concretas y dirigidas a una alta rentabilidad.

dl-h_1_sq

01

La decoración de este apartahotel en canarias ,en el sur de la isla de Tenerife, se ha concebido para que el cliente se sienta cómodo y a la vez importante. La pintura decorativa a rayas viste con elegancia y calidez a este comedor logrando el objetivo.

Leer más...

dl-h_4_sq

04

La recepción de un hotel, no obstante sea de proporciones reducidas no tiene porqué descuidar un rincón para concertar sus excursiones de forma distendida ( que es la mejor forma de ofertar este producto)

Leer más...

dl-h_7_sq

07

En este hotel temático en el sur de Tenerife cada planta fue pintada en falso estuco de distintos tonos, realizados con patinas artesanales. El estilo étnico y palaciego a la vez requería un marco adecuado y nos recreamos con técnicas artesanales de alta decoración coordinándolas con las telas y el mobiliario.

Leer más...

dl-h_2_sq

02

Siguiendo la misma pauta, las hornacinas de obra se conciben como un elemento para modular el espacio. Rompiendo la monotonía de la pared y permitiendo organizar la iluminación se vuelven decorativas y practicas a la vez, ya que posteriormente podrán utilizarse como estanterías. resaltadas con las reproducciones artísticas de tema orgánico evitan recargar el ambiente con cuadros y plantas perecederas.

Leer más...

dl-h_5_sq

05

En este proyecto decorativo, un hotel en el norte de Tenerife, ha sido requerido un ambiente mas clásico que hemos resuelto con un sobrio y elegante estilo colonial actualizado. Algunos problemas estructurales como la abundancia de pilares, han sido aprovechados para dar mas personalidad al conjunto y marcar distintas funciones en el mismo ambiente. La austeridad de la barra bar se aligera con una linea de iluminación de refuerzo de diseño mas moderno y liviano.

Leer más...

dl-h_8_sq

08

La pintura decorativa del suntuoso buffet del hotel no escatima en técnicas y sus aplicaciones, como el trampantojo bodegón, las patinas murales y las delicadas cenefas.

Leer más...

dl-h_3_sq

03

Siguiendo el principio por el cual la decoración debe de ser un conjunto que comunique se ha realizado la recepción de este otro conocido apartahotel en el sur de tenerife, un proyecto de decoración que ha aportado novedosas ideas para acoger, afianzar y ampliar sus clientes. En definitiva aumentar los beneficios de la entidad hostelera.

Leer más...

dl-h_6_sq

06

En la zona buffet de este hotel se ha querido comunicar una atmósfera fresca y relajada con un mobiliario de tonos claros, las lamparas diseñadas apositamente para el conjunto se encargan de aportar el toque decorativo que contrarresta la sobriedad de la sala.

Leer más...

Pronos Mirabilia