Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Restaurantes

Las nuevas tendencias apuntan a las franquicias, a los autoservicios asistidos y a los espacios multifuncionales. Estos últimos, donde confluyen distintas actividades permiten una sinergia perfecta entre sus ofertas, por ejemplo en las naves industriales de producción, la atención al profesional se debe desarrollar en un lugar mucho mas amable que el entorno que está visitando para que se generen acuerdos comerciales con mayor facilidad y activando un marketing hacia el publico en general a través de la degustación. Este es solamente un ejemplo de las muchas ideas de fusión de actividades que queremos realizar.

galeria_dl_rest_1_sq

01

Este restaurante localizado en uno de los mejores y más modernos centros comerciales del sur de Tenerife ha marcado un punto de inflexión en la oferta hostelera llegando a ser de lo mas exclusivo en la isla.

Leer más...

galeria_dl_rest_4_sq

04

Estamos en el sur de Tenerife en unos de sus mejores emplazamientos y no puede faltar una terraza, el local se desarrolla en un espacio totalmente abierto y diáfano para disfrutar el excelente clima de las islas canarias mientras saboreamos un delicioso cocktail.

Leer más...

galeria_dl_rest_7_sq

07

Creemos en la diferenciación y en la personalización de la oferta, por lo que, la tematización tanto de intercambio de cultura con sus costumbres gastronómicas, como las monotemáticas que consiguen captar la curiosidad, frente a la clásica oferta tan repetida como monótona, consiguen que los paseos al atardecer se conviertan en atractivos y sugerentes. Un ejemplo es este restaurante situado en uno de los mas conocidos hoteles de 5 estrellas del sur de Tenerife.

Leer más...

galeria_dl_rest_2_sq

02

La decoración de este restaurante, moderna y a la vez atemporal enmarca una oferta gastronómica selecta que se dirige a un sector turístico mas exigente al que le costaba encontrar una oferta de calidad en las islas canarias, estos nuevos locales han encontrado una buena acogida y han visto recompensado el esfuerzo inversor.

Leer más...

galeria_dl_rest_5_sq

05

Este restaurante italiano en las palmas se ha vuelto un punto de referencia y su decoración ha tenido en cuenta a un cliente exigente que en sus salidas del hotel busca algo personal, intimo y a la vez de gran calidad. Esta premisa le diferenció rápidamente del resto de la oferta del entorno consiguiendo además volverse una referencia en el sector.

Leer más...

galeria_dl_rest_8_sq

08

Creemos que la oferta temática constituye un buen elemento de dinamización del mercado turístico, siempre que se aborde con profesionalidad y cierta sensibilidad, sin caer en soluciones improvisadas o parciales, que no logren involucrar al cliente en un ambiente fiel al de origen.

Leer más...

galeria_dl_rest_3_sq

03

La barra de bar, ofrece múltiples puntos de vista, está organizada en forma de isla para todas las funciones de servicio y se comunica con una zona Lounge, ideal para el aperitivo o una copa informal, otra mas formal para las cenas y una ultima de cara a la terraza.

Leer más...

galeria_dl_rest_6_sq

06

El ambiente del restaurante italiano se aleja de los estándares habituales para una pizzeria , conformando una nueva oferta en este sector tan extendido de la hostelería y que hasta ahora no se concebían como un producto asociado con un local lujoso aunque accesible en sus precios.

Leer más...

Terraza Bouganville

terraza bouganville 1

Las Terrazas en Canarias son tan importantes como los interiores, gracias al magnifico clima que permite disfrutar en lugares abiertos.

Leer más...

Pronos Mirabilia