Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Fibrocemento

El mundo del Interiorismo está en constante evolución y la búsqueda de nuevos materiales y técnicas que solucionen problemas estructurales se vuelven sus mejores aliados. Lo que genéricamente se conoce como Fibrocemento cede el paso a los morteros de última generación, fruto de una investigación que ha logrado que un material primeramente concebido para la impermeabilización, consiga además ambientes únicos y orgánicos

galeria_pd_fib_1_sq

01

Los cuartos de baño en fibrocemento se quitan del encorsetamiento de los sanitarios y se proyectan a medida del espacio disponible.

Leer más...

galeria_pd_fib_4_sq

04

Hasta es posible realizar mobiliario revistiendo los soportes con fibrocemento, en interiores y entornos urbanos con un resultado estético sobresaliente.

Leer más...

galeria_pd_fib_2_sq

02

Con la completa seguridad de su impermeabilidad y una extensa paleta de colores el fibrocemento transforma el baño en un Spa, moderno y añejo a la vez.

Leer más...

galeria_pd_fib_5_sq

05

No olvidemos que al principio el fibrocemento fue concebido para contrarrestar humedades graves, y sigue siendo una opción excelente para el revestimiento de piscinas.

Leer más...

galeria_pd_fib_3_sq

03

Los suelos en fibrocemento, cálidos y resistentes, son perfectos sea para comercios que por viviendas urbanas o campestres.

Leer más...

Pronos Mirabilia