Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Pan de Oro y Plata

La técnica es muy antigua y el noble metal ha recobrado fuerza en ambientes modernos en su versión sintética, pero su instalación sigue siendo totalmente manual y artesanal: las pequeñas y finísimas cuartillas se ajustan y se pegan una por una .Sus aplicaciones están siendo utilizadas por un gran número de interioristas ya que según las superficies en que se aplique (muebles, muros, elementos), el Pan de Oro puede ser el protagonista absoluto de la Decoración o un poderoso aliado en contraste con otros materiales, realzando cualquier diseño.

Nuestra empresa realiza trabajos en Pan de Oro y Plata en Canarias sea en grande superficies sea utilizando el antiguo oficio del Dorado al Agua en objetos selectos.

galeria_pd_pan_1_sq

01

Techo abovedado realizado bajo la supervisión de Pascua Ortega, en el Hotel *****Bahía del Duque Tenerife, una aplicación diferente con un resultado mágico.

Leer más...

galeria_pd_pan_4_sq

04

Las habitaciones del Hotel Palacio de Isora , en Tenerife, con su cúpula en Pan de Oro, aseguran “sueños dorados”.

Leer más...

galeria_pd_pan_2_sq

02

Una pared totalmente tratada con Pan de Oro, dota la estancia del Café Palmelita en La Laguna, Tenerife, de un lujo calmo.

Leer más...

galeria_pd_pan_5_sq

05

Pasearse por la recepción del Hotel Palacio de Isora en Tenerife, debajo de los techos en Pan de Plata, es algo similar a flotar.

Leer más...

galeria_pd_pan_3_sq

03

Un diseño en Pan de oro aplicado en una pared de un pequeño apartamento y todo se vuelve especial

Leer más...

galeria_pd_pan_6_sq

06

La escultura Mobile no tendría el mismo protagonismo sin el escenario de la imponente cúpula del Hotel Palacio de Isora realizada en Pan de Plata.

Leer más...

Pronos Mirabilia