Un grupo creado para ofrecer proyectos de decoración
y dar servicio integral a particular y profesional.

Trampantojos

Trampantojo significa literalmente “engañar el ojo”, pintando una escena que parece real, abriendo una puerta a un paisaje que en realidad no está ahí. Es una técnica con varios niveles de complejidad que resuelve muchos sinsabores en la decoración. Los resultados, casi mágicos, saltan (y engañan) a la vista.

galeria_pd_tram_1_sq

01

Ascensor Planta baja antes de la intervención, se realizó un estudio previo de las preferencias que se ilustraron con imágenes antes de iniciar el trampantojo.

Leer más...

galeria_pd_tram_4__sq

04

Ascensor2º planta después de pintar un trampantojo con temática clásica de librería y falsas columnas. Para que la personalización fuera total se pusieron títulos divertidos a los libros en homenaje a la afición de la cliente: coleccionar ranas . Las columnas no estaban previstas pero se advirtió que serian necesarias para un correcto enmarque.

Leer más...

galeria_pd_tram_7_sq

07

Falso balcón del Hotel Villa Cortes***** de Tenerife, trampantojo sencillo y muy eficaz (sobre todo si no hay tiempo para poner unas barandillas de verdad).

Leer más...

galeria_pd_tram_10_sq

10

Un trampantojo que une dos extremos lo clásico y el urbano, realizado para un joven (que todavía no se ha independizado).

Leer más...

galeria_pd_tram_2_sq

02

Ascensor después de la intervención, simulando puerta a un jardín con cortina, ahora queda perfectamente ambientado con el gusto del cliente. Una visita posterior nos permitió comprobar que no sufrió roces en la apertura de puertas ni deterioro pese a que el soporte era metálico.

Leer más...

galeria_pd_tram_5a_sq.

05

Muro anodino junto a la piscina. EL Muro aparentando un paisaje con falsas tinajas y falsa celosía, elementos añadidos para un mayor efecto de profundidad y realismo.

Leer más...

galeria_pd_tram_8_sq

08

Restaurante en los Cristianos de Tenerife, las puertas del gas y servicio no crean el mejor ambiente para los clientes de esas mesas.

Leer más...

galeria_pd_tram_11_sq

11

¿Quien ha dicho que desde el hueco de una escalera no se vislumbra el horizonte? ¿La iluminación? Un sencillo farolillo a pared.

Leer más...

galeria_pd_tram_3_sq

03

Ascensor 2ª planta antes de intervenir. Se comprobó que la vivencia del espacio es muy útil y obliga a improvisar algunos detalles.

Leer más...

galeria_pd_tram_6_sq

06

Falso artesonado realizado en el Hotel Villa Cortes ***** de Tenerife, otro trampantojo clásico que evitó crear falso techo y perder altura( además de añadir más peso).

Leer más...

galeria_pd_tram_9_sq

09

Después de la intervención se crea la sensación de estar al lado de la alacena donde se guardan la cubertería, ahora es más fácil disfrutar de una buena comida.

Leer más...

galeria_pd_tram_12_sq

12

La imaginación es la mejor forma de viajar, hasta Venecia subiendo una escalera.

Leer más...

Pronos Mirabilia